04-01-2018

enero 04, 2018

Nunca sé mo iniciar esto, siempre busco y busco maneras y jamás encuentro la mejor solución así que simplemente inicio y ya. Es doloroso tener que ver todo eso, es doloroso tener que presenciar cosas que jamás hubiese imaginado ver, algo que tan solo ocurrían en tus pesadillas y que "esa persona" siempre terminaba calmando, lástima que las cosas al final terminaron tal cual lo decían tus pesadillas. 

Es difícil de explicar, tantos días, tantas semanas, tantos meses... creo que fui el único que se creyó todo eso de verdad, llámenme tonto, llámenme pendejo, pero en mi corazón lo sentí real y por ello fue que di todo de mí, por eso fue que incluso cuando se burlaba de mí, cuando me decía que no siendo que era real, yo seguí ahí confiando. Ahora me enfrento a un nuevo año, nuevas metas que están lejos de tan siquiera aparecer, no quiero soltar ni una sola lágrima por ti este año, pero es tan difícil cada día te extraño más, cada día te necesito más y me duele en el alma, dicen que debo ser fuerte, que ya es tiempo de cambiar de chip, pero... ¿cómo se hace eso? Yo lo único que deseaba era estar contigo, era estar a tu lado, tener una vida con esa persona a la cual amé con todas las fuerzas de mi alma. 

Aunque cada día lo entiendo más, sé que jamás volveré a escucharte, sé que jamás volveré a verte a veces incluso me cuesta recordar tu voz, ahora me toca luchar por mí y no por alguien más, me toca ser más egoísta conmigo mismo. Este año que paso me enseño que a veces, incluso las personas en que más confías pueden ser las que más te van a dañar, que alguien que te ayude en esos momentos en que nadie más puede estar, al día siguiente puede convertirse en la persona en que más daño te pueda hacer en toda tu vida, pero bueno, ¿qué puedo hacer? ¿Seguir así? ¿Volver a intentar "eso"? No, al menos intento levantarme, al menos intento hacer algo por mi vida, a pesar de que "esa" persona paso de ser un dulce sueño a una pesadilla, a pesar que gracias a eso mi 2017 se convirtió en un infierno total, también pude conocer personas increíbles, personas que de verdad querían ayudarme. Esta vez no intentaré esperar nada a cambio, sé que es naturaleza humana esperar algo, así digamos que somos los más altruistas del mundo, siempre queremos que esas personas nos respondan al menos en un 1% de todo lo que podemos dar, pero intentaré no esperar nada de nadie, ya que mientras más esperes de una persona más fácil será para ti ser dañado, ser lastimado. 
  
Es un nuevo año, son nuevas aventuras, nuevas metas que así sean efímeras, sé que encontraré algo por lo cual luchar. Leer, escribir, terminar cosas que comencé y jamás acabé. No intentaré ponerme nuevas metas sin tan siquiera haber terminado las que aún no logro cumplir, así sean metas viejas, así las vea obsoletas. 
Deje abandonado mi pequeño espacio en internet, que así nadie lo lea me siento libre cada vez que escribo algo, y a toda aquella persona que quizás entre y vea este montón de letras juntas, les deseo un feliz año 2018, tanto para ti como para mí, será un año lleno de alegría, pero eso solo si tú y solo tú logras que así sea, nadie más lo hará por ti, créeme, el 2017 me lo dejo bien en claro, nuestra verdadera felicidad la vamos a encontrar nosotros mismo. ¿Y qué feo no? Tener que depender de alguien más para poder sonreír, a la mierda las otras personas, ente hipócrita que llegan a tu vida diciendo sentir lo mismo que tú sientes y al final son la misma mierda del montón, no se dejen engañar por cosas así. Busca tu propia felicidad y cuando tú realmente seas feliz, cuando tú realmente te valores y te ames, ahí sí, busca a alguien si así lo deseas, recuerda; antes de dar amor, tienes que saber amar, amate a ti mismo y de esa manera podrás amar realmente amar a otra persona.  

Bueno, esto solo era algo que quería escribir, quizás esté lleno de errores y todas esas cosas,  pero realmente no quería revisar, volver a leer y reescribir, ya que es algo que simplemente salió y así como vino lo mandaré. Ahora si me toca escribir algo nuevo jaja. Muchas gracias a esas pocas personas que le dedicaron unos minutos a leer este pequeño blog, intentaré seguir mejorando cada día más. Muchas gracias a todos y que tengan un excelente año 2018. 

También te podría gustar

0 comentarios

Sígueme en Twitter



Únete a mi blog!


Suscríbete a mi blog y recibe, directamente en tu correo, las últimas actualizaciones del blog, acá te espero!


¡Suscríbete!

Entrada destacada

SUPERA TUS MIEDOS, EL PRIMER PASO QUE DEBES DAR