LAS FANTASÍAS DE UN CHICO FRACASADO

julio 31, 2017

A veces me pregunto ¿por qué soy así?, no comprendo cómo es que siempre termino llorando, cómo siempre termino igual, las lágrimas vuelven una y otra vez y no logró entenderlo. Muchas veces me siento tan fuerte tan capaz que no entiendo cómo es que acabo aquí, cómo es que termino llorando.

Es como si le gritará al cielo que me mandase a alguien, que necesito un abrazo y que ya no me quiero sentir más solo. No sé cómo hago para alejar a todas las personas de mí, sea quien sea que llegue, termino haciendo que se vaya. Yo sólo puedo decir que “soy así”, pero, ¿exactamente, cómo soy?, ni yo mismo lo sé, lo único que sé es que soy como un repelente para el mundo. Quisiera tener una vida como todos los demás, llegar a conocer a alguien que esté conmigo siempre, llegar amar a esa persona con todas las fuerzas de mi corazón una vez más y que esa persona lo pueda hacer por mí también, llegar a luchar en cuerpo y alma por ella, poder darle mi todo, darle mi vida, entregarle lo que fui, lo que soy y lo que seré, luchar día a día para lograr hacerla más y más feliz, poder demostrarle todo y no solo bañarla con dulces palabras. Poder hacer realidad todo lo que le diga en esas noches en que nos sentemos a mirar las estrellas, pero claro, esas son solo fantasías de un chico fracasado.

Yo sé que nada de eso es para mí, ¿y cómo lo va a ser? Si todas y cada una de las personas que llegan a mí las termino alejando de la peor manera posible, yo no quisiera ser así, yo no quiero sentir eso de nuevo, cada vez que llega alguien que de verdad siento algo cómo: cariño, amor, afecto… lo que sea; mi actitud, mi forma de ser, mis cambios, abrirme tanto y dejar ver cosas que no debería dejar ver, con cada cosa es como si intentará alejar a todos de mí y lo sé porque cuando ya están lejos, lo único que puedo pensar es; “Ya sabía que esto pasaría”, pero ¿hago algo para impedirlo?, no, nada, sé que muchas de mis acciones harán que eso tarde o temprano pase pero igual lo sigo y lo sigo haciendo.
Es triste porque siempre termino así, como ahora, hablando conmigo mismo, querer mirar a mí alrededor y poder ver a alguien a mi lado…pero cada vez que lo hago, es como que me sintiera más solo al ver el vacío, al ver la completa soledad en la que estoy, y saber que aunque pasen los años, esa soledad seguirá aumentando cada vez más. Me gusta ser optimista, me gusta verle el lado bueno a todas las cosas siempre, pero irónicamente yo siempre termino mal, llorando y siendo todo lo contrario a lo que me gusta ser.

Ya quiero dejar de llorar, ya quiero dejar de sentirme así… lo único que quiero es poder sonreír, poder estar feliz cada vez que voy a dormir. Quiero dejar de mostrarle una risa a todo el mundo y que cada vez que vaya a mi habitación, cada vez que estoy solo comience a llorar, sienta ese vacío enorme en mi pecho, sepa que por muchas personas que haya en este mundo, yo simplemente estoy solo. Quiero poder abrirme una vez más sin tener ningún miedo, sin saber que no me van a señalar, que no me verán feo, quiero por una vez dejar que miren más allá de mis sonrisas y que vean el interior de mí ser. Pero lo busco, lo busco y no lo encuentro, así que lo único que puedo hacer es hablar conmigo mismo, decirme que todo va a estar bien, que algún día alguien llegará y te brindará todo ese apoyo y cariño que tú tanto deseas, que estará contigo siempre, quizás sean solo eso “Las fantasías de un chico fracasado”, pero lo quiero seguir intentando, no quiero darme por vencido, sé que llegará alguien y solo pido, solo deseo que por el amor de dios no la haya dejado pasar y que si esta en este momento ahí, que mi actitud y mi forma de ser no la hayan alejado lo suficiente como para poder intentar hacer algo.


Solo quiero una, una nueva oportunidad, puedo luchar, siempre miro hacia adelante, tengo muchos sueños y metas que algún día voy a lograr, sean con alguien a mi lado o yo solo, no me  importa, yo sé que lo voy a lograr, solo que, solo que… quisiera contarle a alguien mis triunfos, mis fracasos, que así sean una tontería para el resto del mundo, que para ella sea algo hermoso, lindo, solo quiero llenar el vacío que hay en mi corazón, solo quiero dejar de llorar todas las noches que estoy en mi habitación, solo quiero dejar de sentirme tan solo. 

También te podría gustar

0 comentarios

Sígueme en Twitter



Únete a mi blog!


Suscríbete a mi blog y recibe, directamente en tu correo, las últimas actualizaciones del blog, acá te espero!


¡Suscríbete!

Entrada destacada

SUPERA TUS MIEDOS, EL PRIMER PASO QUE DEBES DAR